Elegir Diseño


 

TCI Agencia de Aduanas

Formado por colaboradores que han desarrollado una gama amplia de experiencia en el campo aduanero, marítimo y portuario; que se han fijado el objetivo de cubrir sus necesidades legales y operativas en el campo del comercio exterior con eficiencia y economía.

Realizamos el servicio de despacho aduanero de todos los regímenes vigentes, contamos con personal de amplia experiencia y expertos profesionales en legislación aduanera quienes se encargarán de gestionar y supervisar la operatividad de cada orden de trabajo, garantizando una adecuada asignación de partidas para numeración de DUAS.

Disponibilidad de personal de campo para realizar en el tiempo establecido los trámites portuarios y/o de retiro de mercancías, personal de customer service para la información vía status escritos y de comunicacion oral.

Servicio de transporte de carga internacional desde y hacia cualquier parte del mundo, contamos con una amplia red de agentes, con amplia experiencia y reconocimiento a nivel internacional en operaciones aéreas, marítimas, terrestres y multimodales.

Leer más

  • "Ofrecemos salidas semanales, hacia y desde los puertos más importantes. Nuestro servicio incluye embarques de carga en contenedores full como para carga consolidada."

  • "Gama amplia de equipos de transporte que satisfagan los requerimientos más exigentes para su carga como contenedores de 20pies, 40 pies standard, 40 pies High Cube, Plataformas, Open Tops y Refrigerados.

  • "Por medio de nuestras excelentes negociaciones con líneas navieras, aerolíneas, Freigth Forwardes y Brokers, ofrecemos tarifas muy competitivas en el mercado acompañado de un servicio eficiente.