Elegir Diseño


 

TCI Cargo Group

Ofrecemos un servicio especializado a los operadores del comercio exterior. Contamos con modernos sistemas de cómputo, de comunicaciones y sobre todo contamos con colaboradores altamente calificados y experimentados para desarrollar vuestras operaciones con cobertura global en los tráficos marítimos y aéreos de importación y exportación.

Mantenemos excelentes negociaciones con líneas navieras, aerolíneas, Freigth Forwardes y Brokers, ofrecemos tarifas muy competitivas en el mercado acompañado de un servicio eficiente. Actualmente satisfacemos todas las necesidades de esta actividad y a la fecha mantenemos un tráfico regular y muy competitivo, esperando serlo aún más, con países como Estados Unidos – Asia  – Canadá – España - Argentina - México - Brasil - Chile - Ecuador - Colombia - entre otros.

Ofrecemos salidas semanales hacia y desde los puertos más importantes. Nuestro servicio incluye embarques de carga en contenedores full como para carga consolidada; gama amplia de equipos de transporte que satisfagan los requerimientos más exigentes para su carga como contenedores de 20pies, 40 pies standard, 40 pies High Cube, Plataformas, Open Tops; así como Equipos Refrigerados; entre otros.

 

Servicio de transporte de carga internacional desde y hacia cualquier parte del mundo, contamos con una amplia red de agentes, con amplia experiencia y reconocimiento a nivel internacional en operaciones aéreas, marítimas, terrestres y multimodales.

Leer más

  • "Ofrecemos salidas semanales, hacia y desde los puertos más importantes. Nuestro servicio incluye embarques de carga en contenedores full como para carga consolidada."

  • "Gama amplia de equipos de transporte que satisfagan los requerimientos más exigentes para su carga como contenedores de 20pies, 40 pies standard, 40 pies High Cube, Plataformas, Open Tops y Refrigerados.

  • "Por medio de nuestras excelentes negociaciones con líneas navieras, aerolíneas, Freigth Forwardes y Brokers, ofrecemos tarifas muy competitivas en el mercado acompañado de un servicio eficiente.